BestSurfLock SurfShop Online Accesorios Tablas de Surf Sup Longboard BSL

Call Center: 91 876 53 47 or This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

CLASES DE SURF & SURF CAMP SANTANDER

SURF SCHOOL santander

Programa de salidas de fin de semana para estudiantes.

 

Long Riders (LR), es una organización que persigue la promoción del surf a nivel nacional. Ofrecemos actividades (CLASES DE SURF)y destinos para todos los niveles, bautismo,  iniciación, perfeccionamiento y control total.

Para esta ocasión ofrecemos un destino privilegiado para la práctica del surf en nuestro Mar Cantábrico, Santander, San Vicente de la Barquera. Es un lugar ideal para combinar deporte y entretenimiento, todo ello en un incomparable entorno natural, rodeado de parques naturales como el de Oyambre, Santander.

San Vicente de la Barquera cuenta con una extensa línea de costas con varias orientaciones donde se dan las condiciones ideales para una práctica segura del surf.

LR organiza viajes de fin de semana para estudiantes con salidas cada viernes y llegada el domingo.

SURF SCHOOL 1

 

 

CLASES DE SURF -  SURF CAMP - santander

Descripción de las clases de surf.

-       CLASES DE SURF I

U   Una primera parte (aproximadamente media hora) clases de surf teórica, durante la cual nuestros monitores tratarán de inculcar a los alumnos lo importante que es en el mundo del surf respetar el entorno y saber convivir en perfecta armonía con la naturaleza que nos rodea, para así entender bien el mundo del mar, sus corrientes, las mareas, como se forman las olas y muy importante también la climatología.

-        CLASES DE SURF EN LA PLAYA ii

D   Después, se les muestran, las técnicas y posturas que luego habrán de reproducirse sobre el agua, para que los alumnos se vayan familiarizando con la tabla y destacado punto será darles a conocer las reglas de seguridad básicas que nos ayudarán a evitar cualquiera de los riesgos que el mar puede conllevar.

C     CLASES DE SURF III

 

-        El último paso antes de disponernos a entrar en el agua, será hacer una serie de estiramientos para calentar las articulaciones, con el fin de evitar posibles lesiones y enseñarles técnicas de respiración que les ayudarán dentro del agua a dominar mejor su cuerpo.

-        A continuación, llegará la parte práctica (entre hora y media y dos horas)  y nos lanzaremos a disfrutar ya de la aventura de surfear en olas de verdad, comenzaremos a experimentar, por fin dentro del agua, las técnicas que se han explicado durante la clase teórica.

 

CLASES SURF CAMP 1    CLASES SURF CAMP 2

 

 

SURF CAMP santander ENTORNO

El Parque Natural de Oyambre fue declarado parque natural en 1.988, cuenta con una extensión de 5.758 hectáreas. Este territorio costero posee unas de las más bellas vistas de todo el litoral cantábrico, con un perfecto telón de fondo, los Picos de Europa. Los ecosistemas presentes en este parque natural (rías, playas, marismas, dunas, acantilados, masa forestal) se combinan espectacularmente, y ofrecen al visitante una espléndida belleza paisajística.
La vegetación y la fauna del parque resulta muy diversa.

SURF SCHOOL SANTANDER

SURF SCHOOL SANTANDER

 

 surf school santander programa

Viernes.
- Llegada al surf camp y a los apartamentos en San Vicente de la Barquera.
- Cena.

SURF SCHOOL HABITACIONES

 

Sábado en el Surf Camp santander

Por la mañana, vamos a la escuela de surf. La escuela está homologada por la Federación Cántabra de Surf, inscrita en el registro como empresa de Turismo Activo en la Dirección General de Turismo y posee la Licencia de Actividad Deportiva como Escuela de Surf. Todas las clases son impartidas por monitores titulados por la Federación Española de Surf, con una dilatada experiencia en el mundo del surf y otros deportes náuticos, tanto a nivel teórico como práctico, manejo en primeros auxilios y experiencia con grupos de todas las edades.

  • Desayuno en los apartamentos del surf camp
  • Dos horas de clases de surf por la mañana del sábado
  • Comida
  • Dos horas de clases de surf por la tarde del sábado
  • Cena

 CLASES SURF CAMP 3  CLASES SURF CAMP 4  CLASES SURF CAMP 5

 

Domingo en el Surf Camp santander

  • Desayuno
  • Dos horas de clases de surf por la mañana
  • Comida
  • Regreso a Madrid

 

Tarifas surf camp santander:      

                    195 € surf camp por persona + pensión completa.

230 € surf camp por persona + pensión completa con transporte + Recogida y entrega en un punto de Madrid.

 

Grupo mínimo de 4 personas. Para menos personas consultar. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SURF CAMP EN SANTANDER, COMPRAR AHORA

CLASES SURF CAMP PRO SANTANDER

 

 

 

 

 

You are here: Home Clases Surf